SHARE

El Auditorio Municipal de Paiporta acogió este sábado la exaltación de las Falleras Mayores de Paiporta 2017, Alba Escoruela Valladares, Fallera Mayor de la localidad, y Paula Marí de Jaime, Fallera Mayor Infantil.

Las máximas representantes de la fiesta fallera paiportina estuvieron acompañadas en el acto por las diferentes comisiones de Paiporta, así como por otras de localidades vecinas.

En la misma ceremonia, también fueron exaltadas las componentes de las Cortes de Honor: Mari Carmen Fuentes Ortiz, de la Fallera Mayor, y Sofia Ferrer Parets, Lucía Lorca Gregori, Paola Cebrián Chisbert, y Naiara Monrabal Ruiz, de la Fallera Mayor Infantil.

En el acto de exaltación, las nuevas Falleras Mayores de Paiporta estuvieron acompañadas por el primer teniente de alcaldía y concejal de Ocupación y Comercio, Vicent Ciscar, así como otros miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal, y el presidente de la Junta Local Fallera de Paiporta, Adrián Coso. Vicent Ciscar colocó en la banda de las falleras la insignia del Ayuntamiento de Paiporta.