SHARE

Un año más, el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto acogió el acto de despedida de las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto 2019, Inés Miret y Paula Marrón, así como de sus cortes de honor.
El acto, que se celebró el pasado sábado 24 de agosto, va congregar a las 30 comisiones del Camp de Morvedre, así como a familiares, amigos y público en general, convirtiéndose además en el último acto oficial de las máximas representantes falleras de 2019.
También acudieron a la cita, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la regidora de Fiestas y Cultura Popular, Asun Moll, la teniente de alcalde de Faura, Consol Durán, así como diferentes concejales y representantes del consistorio saguntino.
El acto incluyó los tradicionales discursos por parte de las Falleras Mayores y Presidentes de las comisiones, así como de las integrantes de las cortes de honor de Inés y Paula, que les dedicaron palabras de agradecimiento y cariño por todo lo vivido durante este año que han compartido.
A continuación fueron la concejala Asun Moll, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno y el presidente ejecutivo de Federación, Jaime Gil, los encargados de dirigir unas palabras a Paula e Inés, recordando momentos de su reinado. Tras los discursos, se les entregaron unos cuadros recordatorios de su año, de la mano del presidente ejecutivo y el vicepresidente, Paco Giménez.
El punto y final lo pusieron las propias Inés Miret y Paula Marrón, al tomar la palabra para despedirse y agradecer a todos aquellos que de una u otra manera han hecho de su reinado como máximas representantes de las falla del Camp de Morvedre, inolvidable.