Compartir

El concurso de “Milacres” de San Vicente Ferrer comienza este martes en Valencia con cerca de 300 niños participantes.

Cerca de 300 niños participarán en el concurso de “Milacres” de San Vicente Ferrer que tendrá lugar desde mañana, martes, hasta este jueves, en la delegación territorial de la ONCE en Valencia, ubicada en la Gran Vía Ramón y Cajal, 13, con motivo de la fiesta del patrón de la Comunidad Valenciana que se celebra el próximo lunes.

El concurso, que ha sido organizado por la Junta Central Vicentina (JCV) en colaboración con la Asociación Cultural Lo Rat Penat, el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación Provincial, finalizará este jueves.

En el concurso de “Milacres” participan 14 altares vicentinos: el de Russafa, el del Tossal, del Mercado de Colón, el del Carmen y de la Pila Bautismal que actuarán este martes, los de Meliana, Xirivella, Ribarroja, y del Mercat así como La Canyada, este miércoles; y los de Almàssera, Ángel Custodio, del Pilar y del Mar este jueves.

El fallo del jurado se conocerá este viernes, a las 19:30 horas, en la sede de la Asociación Lo Rat Penat y los galardones se entregarán el próximo 9 de abril en el Ateneo Mercantil de Valencia, a las 10:30 horas.