Compartir

Con la llegada del medio año fallero, la Falla Av. Burjassot-Padre Carbonell ha organizado su Semana Cultural inspirándose en el 50 aniversario de la comisión.

En la tarde del martes 27 de septiembre, a las 20:00 horas, las Falleras Mayores y Presidentes inauguraron la exposición “Aquellos Maravillosos Años” que permanecerá abierta hasta el próximo sábado 1 de octubre.

Seguidamente, los máximos representantes presentaron a “Peret” la mascota de la comisión infantil que este ejericio cumple 50 años.

A continuación, la comisión dio a conocer los proyectos para sus Fallas 2017 de manos de los artistas Mario Gual y Fernando Pérez, quienes tuvieron a bien explicar los proyectos junto a los bocetos.

Finalmente, los actos inaugurales incluyeron un homenaje a D. Ignacio Docavo que colaboró con los niños de la falla y nos ha dejado recientemente.

El viernes, a las 20:00 horas, el casal acogerá la Feria del Vino.

Y el sábado, la semana cultural concluirá con una concentración de 600 y una degustación de paella a mediodía y la cena y firma de contratos con los artistas a las 21:30 horas.