Compartir

A las 22 horas del viernes 20 de mayo se abrían las puertas del Ayuntamiento de Alicante para desvelar uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha: el color del espolín tejido por la firma Vives y Marí.

Adriana Nicolás fue anoche una auténtica princesa, tal y como narraba el hilo argumental del acto de su Proclamación como Bellesa del Infantil 2016.

En fondo color “Salmón” destacaba el dibujo oficial “Fogueres de Sant Joan” del espolín de Adriana. Un color muy apropiado para la pequeña princesa y que combinado con los metales en plata y las flores de colores convierten la falda de Adriana en una joya.

También brillaron sobre el escenario sus pequeñas compañeras de viaje, sus Damas de Honor: Sofía Cortés, de Passeig de Gomis; Rocío Casares, de Carrer de San Vicent; Alba Cobos, de Escritor Dámaso Alonso; Serena Guijarro, de el Puente de Villa Vieja; Noelia García, de Els Antigons, y África López, de Tómbola.

Los trajes de las Damas de Honor también eran una de las incógnitas de la noche: el color de fondo elegido para las faldas es “Vino” combinado en oro con el dibujo “Banadero”. Una combinación sorprendente y perfecta, que permite destacar a la Bellesa del Foc Infantil 2016.

adriana-damas2016

El alcalde, Gabriel Echávarri impuso a Adriana, como es tradición, la banda roja y amarilla que testifica su cargo.

proclamacion-adriana

Al acto asistieron las representantes de las fiestas de la Provincia, la Comunitat y Murcia.