Compartir

Adriana Nicolás Linares de la hoguera Sant Blai de Dalt ha sido elegida esta noche Bellesa del Foc infantil d’ Alacant.

Adriana ha sido elegida de forma directa por el jurado y su nombre ha sido leído el último por la presidenta del mismo, Beatriz Botella.

Previamente han sido elegidas como Dames d’ Honor de la Bellesa del Foc Infantil d’ Alacant, mediante sorteo con el tradicional bombo en el que el jurado ha metido 15 bolas, las niñas:

  • 31 – Carrer Sant Vicent, Rocío Casares
  • 82 – Escritor Dámaso Alonso, Alba Cobos
  • 20 – Passeig de Gomiz, Sofía Cortés
  • 21 – Baver-Els Antigons, Noelia García
  • 65 – Tómbola, África López
  • 56 – Puente-Villavieja, Serena Guijarro

La gala de elección de este año ha tenido el título “A ballar” y se ha desarrollado en torno a todo tipo de géneros musicales, bandas sonoras de películas ycanciones infantiles de los 80/90 interpretados por 230 comisionados infantiles de entre 5 y 15 años.

El festival ha constado de tres bloques: Començem a ballar, con un número musical que ha traído grandes recuerdos a todos los asistentes. Después ha llegado la despedida de Daniela Guzzardo y sus Dames d’ Honor. Daniela ha agradecido su año como representante de los niños de las Hogueras con unas emocionadas palabras. Tanto este bloque como el siguiente, elección, han contado con un número musical, con coreografías y vestuarios distintos.

La gala ha sido conducida por Leyre Arcaina de la foguera Carolinas Altas; Lucía Peláez de la foguera Doctor Bergez – Carolinas y Martha Herrador, Bellesa del Foc Infantil d’ Alacant 2013.