Compartir

Adriana Pérez Miralles: “Estoy segura de que estas Fallas van a ser inolvidables para todos”.

• La nueva Fallera Mayor Infantil ha agradecido la presencia de los niños de la Comisión y ha explicado que la felicidad es mayor porque coincide con el 75 aniversario de la creación de la Ofrenda.

La Falla San Vicente-Periodista Azzati ha nombrado oficialmente a Adriana Pérez Miralles como Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2016-2017. Al acto, celebrado en la confluencia de las calles San Vicente y Maestro Clavé, en pleno corazón de la ciudad, han asistido gran cantidad de miembros de la Comisión Infantil que han acompañado a Adriana en un día tan especial.

En dicho acto, el Presidente de la Comisión Infantil, Marco López Sanz, ha entregado a Adriana un cuadro acreditativo de dicho nombramiento, rodeado de la Junta Directiva de la Comisión y, en especial, de la Delegación de Infantiles que dirige Nuria Comes.

Marco López, en un discurso en el que se ha mostrado muy alegre y tranquilo, ha explicado que se encontraba “muy orgulloso de poder proclamar a Adriana como Fallera Mayor Infantil”. Marco López ha calificado a Adriana como una niña “simpática, amable, muy divertida y deportista”. También ha destacado que “le encanta vestirse de valenciana y, sobre todo, tirar petardos con sus amigas”.

Por su parte, Adriana Pérez ha querido darle las gracias a todos los asistentes “por compartir este día conmigo” y ha reconocido que le hacía “mucha ilusión ser la Fallera Mayor Infantil de nuestra falla, ya que la felicidad aumenta al coincidir con el 75 aniversario de la creación de la Ofrenda por parte de nuestra Comisión”.

Adriana ha manifestado su alegría por coincidir en el reinado con Laura Giménez (Fallera Mayor) y José Luis Cuenca (presidente). Y ha indicado su deseo de poder estar a la altura de sus antecesores, Mireia Molina y Mario García. También ha tenido un guiño hacia una de sus actividades falleras preferidas: “con Marco y con el resto de la Comisión nos vamos a hinchar a tirar petardos”.

Tras el agradecimiento de Adriana a su familia y la entrega de regalos por parte de los presentes, el acto ha finalizado con un refrigerio en el restaurante Vinotinto, ubicado en la misma demarcación.

La presentación de las maquetas de las Fallas de Primera A 2017, durante el presente mes de noviembre, será el preludio del gran acto que se celebrará el 10 de diciembre, la Exaltación de nuestras Falleras Mayores y sus Cortes de Honor en el Hotel Astoria.