Compartir

El 26, 27 y 28 de octubre tuvo lugar en Feria Valencia “Fiesta y Boda 2018” Consolidándose el Espai Indumentària Valenciana. Una plaza expositiva diseñada exclusivamente para que el pequeño comercio muestre al público la riqueza del sector, donde el Desfile exclusivo de Indumentaria Valenciana ganó protagonismo. El desfile fue el sábado 27 de octubre a las 13:00 horas en la Sala de desfiles.

Este Espai d’Indumentària Valenciana nace ante la necesidad de dotar a la fiesta valenciana por excelencia de un espacio donde las falleras y los falleros puedan acudir a ver las últimas tendencias y novedades del sector, tomando como punto de partida la indumentaria valenciana.

El protagonista indiscutible de este Espai gira entorno al mundo artesano en todas sus disciplinas – Indumentaria, orfebrería, calzado, cancanes y enaguas, medias, mercería, pañoletas y mantillas, ramos y arreglos florales, peluquería, maquillaje, detalles y complementos… generando un punto de encuentro entre oferta y demanda.

El Desfile de Indumentaria Valenciana se ha convertido en la cita ineludible donde apreciar la riqueza y delicadeza de los trajes regionales. En esta edición de #FiestayBoda se reafirma como la Pasarela más importante tanto por los Indumentaristas que la dibujan como para el público que la acoge y el marco que la abraza.

Agustín y Amaia no falto a esta cita tan importante con la moda y la fiesta.