Compartir

El pasado sábado 16 de abril tuvo lugar la Pasarela Algemesí en la que varios comercios de dicha localidad mostraron las novedades de moda y las tendencias para la nueva temporada 2016-2017.

La Pasarela de Moda de Algemesí ha llegado a su octava edición en la que 31 negocios de la ciudad han desfilado en la Plaza Mayor enseñando todo el potencial comercial. Agustín y Amaia Orfebres junto a Hijas de Carmen Esteve, dieron vida a un momento inolvidable desfilando con sus piezas y diseños del más alto nivel.

PasarelaAlgemesi2016

A continuación se describen las piezas que lucieron los modelos para la ocasión:

MARTA CARRIQUE
Aderezo del racimo de ornamentación vegetal con su collar y pulsera de 5 vueltas de perla cultivada en diferentes tamaños desde 1mm a 5mm y todos los complementos a juego. Peineta reborde de cuchara con lazada central y ornamentación vegetal y floral, en la técnica del cincelado y repujado.

MANU DE LA CRUZ
Lleva una caramba personalizada con su inicial en plata envejecida y rosario de bolas de filigrana en plata de ley en su color.

LEIRE ALONSO
Aderezo de a uno con centros de nácar natural de 20 x 15 con talla de cabujón y perla cultivada, chapado en oro con pendentif y manilla del juego. Peineta reborde barroco con greca y centro floral con ornamentación vegetal. Trabajado en la técnica del cincelado y repujado.

BERNARDO, BERNAT Y CARLES HERNANDIZ
Llevaban dos insignias, una de la Virgen de los Desamparados y otra de San José, y el mayor lució una caramba personalizada con la inicial.

AITANA LLORCA MARTI Y CARMELA MOLINA
Aitana lleva unos pendientes y una joya-chupetero a juego con su traje de fallera. Carmela lleva un aderezo plateado terminado en 5 perlitas de perla cultivada del siglo XVIII y sus Peinetas reborde barroco con jarrón central y guirnaldas de flores en la técnica de flor de agua.

JOSE Y VICTOR IZQUIERDO
Llevan dos carambas personalizadas con su inicial y sus relojes de bolsillo en chapado en oro.

LYDIA FONTESTAD
Lleva aderezo del racimo de perla cultivada con su collar y pulsera de 5 vueltas a juego. La Peineta reborde de galleta con centro floral y guirnaldas en la técnica del cincelado y repujado.