Compartir

La mejor forma de recargar pilas durante las vacaciones es recordar los momentos más especiales vividos durante el año, para poder seguir innovando con el fin de ofrecer lo mejor de sí mismos a sus clientes a la vuelta del parón estival.

Lo que dura aproximadamente de 4 a 5 minutos tiene detrás muchos meses de trabajo.

Aquí os dejamos un resumen de lo que fue el I Desfile de Indumentaria Valenciana celebrado el pasado 4 de junio en el “Centre Polivalent Verge de la Salut” de Algemesí, organizado por la Falla Barri Santa Bàrbara (@Fallabarristabarbara) en colaboración con la Asociación del Cáncer de Algemesí (asocalge.com).

Agustín y Amaia manifiestan que “No nos cansaremos de dar las gracias a nuestras estupendas modelos, ya que sin ellas y su esfuerzo no hubiese sido posible nuestra participación: Anna Llanes, Paula Clari, Aleixandra Moreno, Arantxa Reyes, Taila Pellicer, Carmela Molina, Barbera Lozano y Elizabeth Fuster. También a Centro de estética Celia Fernández y Mara Peluquería por su buen trabajo”.

Aprovechando el desfile Agustín y Amaia Orfebres hizo el lanzamiento de la nueva temporada 2016 -2017 en la que prima el color.

Las tendencias para esta nueva temporada son el nácar, el coral, la turquesa, lapislázuli, ágata en diferentes tonos y las terminaciones de chapados en su gran variedad.