Compartir

«Esencia» es el lema del cartel ganador del concurso convocado por Junta Local Fallera.

Aitor Poveda Sáiz, fallero y presidente de la comisión Vicent Andrés Estellés de Alaquàs, ha sido este año el ganador del Concurso de Carteles de las Fallas de Alaquàs convocado por la Junta Local Fallera para hacer partícipes a todos los falleros y falleras de la ciudad, de esta fiesta valenciana.

Es la tercera vez que ganar este concurso, puesto que su cartel «Tradición y color» y «Sentimiento desbordado” fueron los escogidos para ilustrar las fallas del año 2013 y 2016.

El cartel con el lema “Esencia” ha sido el ganador de entre los tres carteles presentados para dar imagen a las Fallas 2017 que se comenzarán oficialmente el próximo sábado 4 de marzo con el tradicional Llamamiento desde el balcón del Ayuntamiento de Alaquàs.

El premio al ganador del concurso se entregará el próximo domingo 5 de marzo en el acto de inauguración de la Exposición del Muñeco de Alaquàs, que se celebrará a las 11:30 horas en el Castillo de Alaquàs. A partir de este día se podrán contemplar en la sala de los Vilaragut todos los carteles participantes.