Compartir

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de los Necesitados de Aldaia ha organizado para el próximo sábado, 27 de mayo, una charla-debate sobre el presente y el futuro de esta formaciones musicales. El acto cultural tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro Municipal del Mercado de Aldaia y forma parte de las actividades encuadradas en el décimo aniversario de la formación musical aldaiera.

Los participantes en la mesa son: José Julio Vera, director de la Banda de la Tres Caídas de Sevilla, y uno de los más reconocidos del mundo musical cofrade español; Miguel Angel Font, compositor sevillano afincado en Valencia y figura entre los primeros de su género dentro del mundo musical cofrade; Luis Sánchez Madueño, joven director valenciano y Ricardo Vázquez, director durante 15 años de la Banda de San Luis Bertrán de Valencia.

El presidente de la formación aldaiera, Juan Segarra, ha afirmado: “el acto tiene una notable importancia por la asistencia de cuatro referentes del mundo de la música cofrade de España y de nuestras tierras valencianas. Queremos aportar nuestro grano en las actividades culturales de nuestra población, Aldaia, con esta charla y poner encima de la mesa cual puede ser el futuro”.