Compartir

Por segundo año consecutivo, ROA Indumentaria obsequia a la Fallera Mayor de Valencia con un traje para que lo estrene en su noche de gala.

La Fallera Mayor de Valencia ya ha estrenado diferentes trajes durante los meses que lleva de reinado, podemos decir que ya ha superado el ecuador del reinado y han sido muchos y muy variados los trajes ha lucido Alicia en diferente actos.

Para Alicia todos y cada uno de los trajes que le han realizado las diferentes firmas son especiales, aunque de todos ellos destaca dos por su significado: el que le regaló su comisión por el cariño y aprecio que siente hacia sus falleros, y sobre todo, el espolín de Vives y Marí que es una gran joya que luce como Fallera Mayor de Valencia.

Alicia también estrenó trajes en citas importantes como la Gala de la Cultura, el día de la exaltación de Sofía -que estrenaba su segundo traje oficial realizado por Carmen Asins-, en la exaltación de las Falleras Mayores del Marítimo o tan sólo hace 20 días, en la inauguración de la Exposición del Ninot, donde estrenó un traje confeccionado por la firma Álvaro Moliner -un clásico para ese día en la última década-, entre otros muchos trajes.

Mañana será momento de estrenar un nuevo traje, un nuevo color que resalte la belleza de Alicia, gracias al trabajo realizado por la firma ROA Indumentaria que es la responsable de confeccionar dicho traje, con un tejido de la firma Vives y Marí.

Otra cita importante con el mundo fallero en la que Alicia estrenará un traje muy especial ya que guardará un gran recuerdo del mismo por la envergadura del acto.

Los gerentes de la firma Roa tienen ya tienen todo preparado para que Alicia Moreno Morales luzca radiante en una gran cita como es la Gala Fallera.

La puesta de largo de la Fallera Mayor de Valencia 2016 correrá a cargo de Vicente Pérez y Chelo Miralles, gerentes de la firma ROA, quienes se muestran muy satisfechos por el trabajo conseguido: “mañana es el día que se desvelará cómo será el traje y el color del mismo. Para nosotros es un honor que la Fallera Mayor de Valencia confíe un año más en nosotros para un acto que, a nuestro parecer, es muy importante porque todos los falleros e invitados quieren hacerse esa noche una foto con la Fallera Mayor”.

ROA tiene la difícil tarea de superarse tras el trabajo realizado el pasado año con Estefanía López Montesinos.