Compartir

El pasado domingo 24 de abril, se celebró, en Catarroja, la Gala Comarcal Fallera de l’ Horta Sud, a la que asistieron las Falleras Mayores y representantes de los pueblos que forman la Junta Comarcal Fallera de l’ Horta Sud (Manises, Torrent, Alaquàs, Aladaia, Picanya, Paiporta, Alfafar, Benetússer, Sedaví, Massanassa, Albal, Silla y Catarroja) presidida por Javier Bort.

La Gala estuvo presidida por las Falleras Mayores de Valencia 2016, Alicia Moreno y Sofía Soler, quienes fueron recibidas en el Teatro Auditorio de Catarroja por el Alcalde y las Falleras Mayores de la localidad, así como por el Concejal de Fiestas y el Presidente de Junta Local Fallera.

Tras un pasacalle por las calles de Catarroja, la comitiva regresó al Teatro Auditorio para la celebración de la Gala, en la que, además de las Juntas Locales, también fueron recibidos los representantes de las Comisiones Falleras de Catarroja.

Tras el acto protocolario, se celebró un vino de Honor en el Pabellón Deportivo Municipal, durante el que se firmó el Acta de Intenciones para la creación de la Junta Comarcal Fallera Horta Sud.