Compartir

La Falla Periodista Gil Sumbiela – Azucena, renueva al artista Álvaro Guija para la realización de la falla infantil y confía en su buen hacer, apostando por su trabajo para la realización de la falla grande 2017.

Dada la buena relación existente entre el joven artista y la comisión del barrio de Benicalap, se le ha querido dar la oportunidad de debutar en esta demarcación con la realización de la falla grande.

El joven Álvaro Guija, al conocer la noticia, ha transmitido su ilusión y las ganas de sorprender en esta nueva andadura que comienza el presente ejercicio fallero.

“Álvaro cada año intenta mejorar y seguir evolucionado como artista. Nosotros teníamos clara la apuesta esta año”, indica el presidente de la comisión Claudio Martinez.

De esta forma, la comisión empieza un nuevo ciclo tras confirmar hace unos días que había decidido terminar la relación contractual con el artista Paco Mesado, quien en esta segunda etapa profesional ha sido el responsable de la realización de la falla grande durante los últimos cuatro años.

Desde la comisión agradecen a Mesado el trabajo y cariño depositado cada ejercicio, y le desean toda la suerte del mundo en su nueva etapa.