Compartir

Ocho son las telas falleras con nombres relacionados con el Tercer Sector y Casa Caridad cuyas ventas ayudarán a las personas desfavorecidas

La firma Álvaro Moliner cumple 80 años de su fundación, y una de las acciones que han preparado para celebrar esta efeméride junto a sus clientes es un proyecto solidario con el cual dará parte de la recaudación de la venta de telas falleras a Casa Caridad.

En concreto, serán ocho las telas falleras con nombres relacionados con el Tercer Sector y Casa Caridad y las ventas de la cual ayudarán las personas desfavorecidas que utilizan los recursos de la Asociación.

Solidaridad, Generosidad, Concha, Fraternidad, Baelor, Ninot, Benicalap o Integración son las telas falleras más solidarias que Álvaro Moliner ha creado para la Colección 2020.

Pensadas para que todos los bolsillos puedan aportar su grano de arena en esta causa solidaria.

Cada una de las teles corresponde a un diseño exclusivo que solo se podrán encontrar en los tres establecimientos de Álvaro Moliner en Valencia (en las tiendas de Pasaje Ripalda y en los espacios de indumentaria en El Corte Inglés de Colón y Avda. Francia).

La firma de Álvaro Moliner mantiene una relación de colaboración con Casa Caridad desde hace años y de nuevo esta iniciativa de colaboración, pretende ser un éxito.