Compartir

Hasta el 30 de septiembre los clientes podrán beneficiarse de un 20% de descuento al adquirir una tela.

El pasado mes de noviembre la firma Álvaro Moliner inauguraba su espacio de indumentaria en El Corte Inglés de la Avenida Francia, y desde entonces, no ha parado de crecer y de sorprender a sus clientes con interesantes propuestas.

En esta ocasión, Álvaro Moliner ha querido presentar su nueva colección procedente de Italia.

“Las telas italianas siempre han formado parte de nuestra colección particular desde hace ya más de 30 años; por ello, con motivo de la ampliación de la empresa, hemos querido incrementar nuestra colección con piezas exquisitas, muy elegantes, muy dignas para el traje de valenciana y sobre todo de grandísima calidad” ha indicado Álvaro Moliner.

Por ello, la firma muestra, como punto de partida de la nueva temporada, hasta 100 cortes diferentes. Un amplio surtido de las principales firmas italianas que, con motivo de la Ruta de la Seda, viajan hasta Valencia para deleite de los clientes de la firma Álvaro Moliner.

Además, tal y como apuntó Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, “a la belleza y exclusividad de estos tejidos se suma la facilidad que aporta El Corte Inglés en cuanto a la financiación se refiere”.

Entre los cortes podemos encontrar lampazzos sobre fondo de raso con brocados en colores, con tejido espolineado en su reverso; damascos con tafetán a dos caras; brocados y rayones con delicados motivos florales; e incluso tejidos aterciopelados que aportan elegancia y distinción a la indumentaria tradicional valenciana.