Compartir

Alzira instalará estas Fallas 45 urinarios y 600 papeleras de cartón para reforzar el servicio de limpieza.

Las actividades previas a los días de Fallas, así como los tres días oficiales de fiestas, congregan un numeroso público que llene los espacios públicos de nuestra ciudad.

Con el fin de ofrecer una buena imagen del entramado urbano, las concejalías de Servicios Públicos y Fiestas instalarán 45 urinarios y 600 papeleras de cartón.

Fernando Pascual, concejal de Servicios Públicos, ha manifestado que “Conscientes de la masificación de gente en Fallas es necesario velar por la limpieza y por eso, por primera vez, ubicaremos urinarios portátiles por toda la ciudad”.

Por su parte, Isabel Aguilar, vicealcaldessa y concejala de Fiestas, valora positivamente tanto la iniciativa de los urinarios como la de las 600 papeleras de cartón, “Este año estamos en el punto de mira para conseguir la declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, por lo tanto, tenemos que dar una imagen digna y por eso, desde las dos concejalías implicadas, se ha hecho un esfuerzo para contribuir que así sea”.

Tanto Aguilar como Pascual, esperan que falleros, ciudadanos y visitantes hagan uso de las papeleras para contribuir entre todos a tener una ciudad limpia.