Compartir

Nervios, emoción y lágrimas. Así se puede resumir el acto que tuvo lugar en la Falla Federico Mistral Murta cuando se proclamó a Amparo Llorens González como máxima representante de la comisión para el presente ejercicio.

Antes de nombrar oficialmente a Amparo Fallera Mayor, su antecesora, Sonia Pérez Peris, que se encuentra entre las candidatas a Fallera Mayor de Valencia, realizó un pequeño discurso en el que quiso agradecer a su familia y amigos todo el apoyo recibido durante el ejercicio fallero, así como al resto de la comisión.

Tras las emotivas palabras de Sonia, Amparo le tomó el relevo, deseándole mucha suerte para el próximo sábado en la Fonteta. La nueva representante de la comisión no quiso desaprovechar la oportunidad y también quiso lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los que la habían animado a presentarse, en especial a su familia.

Los representantes infantiles de 2016, Carla Castillejo Ribusa y Álvaro Molina Senent, así como la que será Fallera Mayor Iinfantil para las Fallas de 2017, Sonia de Gaspar Llanes, también quisieron acompañar a los mayores en este acto. Todos ellos se animaron a coger el micrófono y a transmitir unas palabras de cariño tanto a Amparo como a Sonia.

El acto de proclamación de Sonia, futura Fallera Mayor Infantil de la comisión para 2017, tendrá lugar en el casal de la falla el próximo sábado 1 de octubre.