Compartir

La tarde del viernes 16 de septiembre fue muy especial para Ana Isabel Dorado Capsi y Raquel Martín Genovés, ya que estaban a punto de comenzar el sueño de representar a las Fallas 2017 del Camp de Morvedre.

Un año más, las puertas del Ayuntamiento de Sagunto se abrieron al mundo fallero para celebrar el acto de Proclamación de las Falleras Mayores 2017.

Un emotivo acto que sirve como preludio a su gran puesta de largo: su exaltación en el Teatro Romano de Sagunto.

La niña Ana Isabel estaba radiante, su rostro expresaba la felicidad al verse proclamada oficialmente Fallera Mayor Infantil de Sagunto 2017.

Y como no podía ser de otra manera, las joyas y peinetas que eligió para la ocasión impactaron a los presentes por la delicadeza de las piezas.

Flor d’Aigua es el taller de orfebrería responsable de la creación de unas peinetas y unas joyas con un gran valor para Ana Isabel ya que las estrenaba en su primer acto oficial como Fallera Mayor Infantil de Sagunto 2017.

Guillermo Expósito, gerente de Flor d’Aigua, ha realizado para Ana Isabel una peineta modelo “Alicia” con dibujo exclusivo sacado del mueble que preside el salón de plenos del excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto. Y un aderezo de plata de 1ª ley, bañado en rodio, con cierre de candado y piedras de Swarovski en color a juego con el traje. Las piedras son amatistas, rosas de Francia y rubís. El collar y la pulsera han sido diseñadas al estilo imperio de cuentas de nácar.