Compartir

La Falla Zapadores – Vicente Lleó anuncia la contratación de los artistas falleros Ángel Navarro y José Ramón Devís para la realización de las fallas que plantarán en su demarcación en marzo del 2017.

Ángel Navarro será el encargado de realizar la falla infantil que, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la comisión infantil, militará en la SECCION ESPECIAL.

El extraordinario trabajo y el especial cariño que ha demostrado hacia su comisión con las 16 fallas plantadas en la demarcación, les hacen augurar grandes éxitos en este ejercicio tan especial.

El trabajo realizado en estos dos últimos ejercicios por parte de José Ramón Devis hace que se sientan especialmente ilusionados con el proyecto que plantará en esta demarcación y que probablemente militará en la sección 1ª B.

Nuestros mejores deseos para dos grandes artistas y mejores personas que, sin duda alguna, van a ofrecer lo mejor de su trabajo para que los falleros de Zapadores se sientan orgullosos y sigan siendo un referente de nuestra gran fiesta fallera.