Compartir

Antigüedades Me Encanta intenta cuidar hasta en el más mínimo detalle a sus clientes porque para la firma cada clienta es única.

Por ello, junto con el Gremio de Sastres y Modistas está organizando un evento inolvidable para las Fallas 2017. En dicho evento se hará entrega de certificados de autenticidad a todas las clientas que hayan adquirido, a lo largo de los años, una mantilla antigua de Antigüedades Me Encanta.

La fecha y el lugar está por determinar y se irá informando conformando se vayan cerrando los temas, tan sólo podemos adelantar que será en un lugar emblemático de Valencia y en una fecha muy representativa en el calendario de los valencianos.

Permaneced muy atentos porque iremos desvelando algunas de las sorpresas que están preparando en Antigüedades Me Encanta para que ese día sea mucho más emotivo y especial.

Sin duda será un evento para recordar ya que en ningún otro sitio del mundo se ha hecho una concentración de tantas mujeres con mantillas hechas a mano, tanto negras como de color crudo.

Al acto acudirán clientas de muchos lugares de España e incluso alguna novia de fuera de España.

Finalmente, indicar que si habéis adquirido una mantilla, chal o velo de «Antigüedades Me Encanta» a través de vuestro indumentarista, diseñador, etc., contactad con los gerentes de la firma vía Facebook o mail para que puedan ir confeccionando la lista de personas para la entrega de los certificados.