Compartir

Son muchas las personas las que se acercan a las tiendas de indumentaria para disfrutar de los grandes descuentos como es el caso de la firma Alvaro Moliner

La Cremà puso el punto final a las fallas, pero hay que empezar a pensar en las del próximo año y es por eso que las tiendas de indumentaria abren sus puertas el día 20 ofreciendo grandes descuentos y ofertas para iniciar la confección de los trajes que lucirán durante las fallas del 2020.

Durante estos días, son muchas las personas las que se acercan a sus instalaciones para poder disfrutar de los descuentos y las oportunidades en todos sus productos.

Ese es el caso de la firma Álvaro Moliner, ubicada en el Pasaje Ripalda, en pleno centro de la ciudad de Valencia, y en el Corte Inglés de la Avenida de Francia, que ofrece su ya tradicional oferta de 100 cortes de trajes a 100 euros.

Entre esta, hay otras muchas ofertas que se alargarán hasta el mes de mayo, para arrancar también con la nueva temporada.

Su reclamo en esta época del año responde a su gran prestigio, porque 75 años después sigue en la vanguardia de la indumentaria tradicional.