Compartir

La final será acogida por la comisión Cervantes-Padre Jofré

Este domingo 22 de julio se celebrará la final del I Torneo de Joc al Carrer. Se trata de una iniciativa de la Delegación de Deportes de Junta Central Fallera para promocionar el deporte autóctono de la Comunidad Valenciana, la pilota valenciana. Estos partidos se han ido desarrollando en distintas calles de la barrios de València como Campanar, Patraix o el Centro.

La final será acogida por la comisión Cervantes-Padre Jofré en la calle peatonal por la que esta falla debe su primer nombre.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con la final de la Tercera División entre la comisión Camí Nou de Picanya-Nicolau Primitiu y Major-Moraira-Nazaret.

A las 11:30 Joan Baptista Vives y Sant Pere-Mare de Déu de la Vallivana se jugaran el primer puesto en la Segunda División en la Calle Caballeros. Esta es la única final que sucederá fuera de la Calle Cervantes.

La final de la Primera División se disputará a las 11:00 entre los equipos de las fallas Manuel Melià i Fuster-María Fernanda d’Ocon y Costa i Borràs-Agostina d’Aragó.

La División de Honor tendrá su final a las 12:00 entre Poeta García Lorca-Olta y Montortal-Torrefiel.

Por último el ágape de despedida será a las 13:00.

El acto contará con la presencia de la Fallera Mayor, Rocío Gil Uncio, acompañada por su Corte de Honor.

Acompáñanos animar a los jugadores.