Compartir

A menos de dos meses para las Fallas, vivelasfallas se adentra en la Ciudad del Artista Fallero para hablar con los creadores del principal monumento que se plantará en la Plaza del Ayuntamiento.

A menos de dos meses para las Fallas 2018, 7 Televalencia se desplaza hasta la Ciudad del Artista Fallero para adentrarnos en el que, cada día, es el puesto de trabajo de quiénes con su saber y buen hacer, son los creadores del principal monumento que se plantará en la Plaza del Ayuntamiento.

Hablamos con Pepe Latorre y Gabriel Sanz, que vuelven a ser los autores, por segunda vez de la falla grande.

Una falla, que como podemos comprobar, in situ, ya no es un simple esbozo. Y es que, Latorre y Sanz traen trabajando muchas horas, durante los últimos meses, porque el próximo día 3 de marzo esté todo listo y la falla municipal saque sus primeras piezas a la calle.

Una monumento que va a dar mucho qué hablar, especialmente por su gama de colores y porque rompe con la estética convencional,con la autoría del diseñador internacional Okuda. Como dice el propio Latorre, su innovador estilo es un avance para las Fallas.

Y es que, la falla municipal ya empieza a tener color porque empieza la cuenta atrás para que Valencia vuelvo a ser el foco de atención a nivel internacional y el tiempo, también para los artistas falleros, es oro.