Compartir

La Interagrupación de Fallas de Valencia ha remitido un comunicado con motivo de la reunión mantenida en la noche del jueves 2 de junio para explicar y debatir la nueva propuesta de clasificación de fallas 2017.

Dicho colectivo quiere manifestar su satisfacción y su gratitud por la respuesta e implicación en la misma de las 138 comisiones asistentes, medios de comunicación, agrupaciones y federaciones, así como a los componentes de la mesa de trabajo que han estado trabajando en la redacción de la misma desde el mes de octubre del pasado año.

Una vez testado el apoyo al texto, siendo este respaldado por la mayoría de asistentes, con únicamente 14 votos en contra y 11 abstenciones, vamos a continuar trabajando para mejorarlo con el fin de que sea del agrado de todos y cuente con el beneplácito de la mayor parte del mundo fallero. La propuesta está abierta a sugerencias y modificaciones, por ello queremos recordar la dirección de email que está a disposición de todo aquel que desee realizar cualquier tipo de indicación que será recogida por la mesa de trabajo.

Email: dudasclasificacion@gmail.com