Compartir

El Miércoles Santo en Cristo Redentor-San Rafael es el día de los Sayones y su hermoso Cristo Yacente.

Hoy, Miércoles Santo, puedes sentir la emoción del traslado del Cristo Yacente de la Corporación de Sayones en la parroquia de Cristo Redentor San Rafael Arcángel, y disfrutar del siguiente programa de actos:

PARROQUIA DE CRISTO REDENTOR – SAN RAFAEL ARCÁNGEL

  • 18:30 horas: Ejercicio del Vía Crucis en el interior de la Parroquia.
  • 19:00 horas: Celebración de la Eucaristía.
  • 20:00 horas: Procesión de la Corporación de Sayones para efectuar el traslado del Stmo. Cristo Yacente a la Parroquia.Itinerario: Doctor Lluch nº 143, Cura Planells, Barraca, Pintor Ferrandis, Reina, Parroquia, donde finalizará la procesión.

Es una ocasión única para ver la talla del Cristo Yacente en procesión, que portarán los miembros de la Hermandad de María Santísima de las Angustias.

miercoles-santo

23:00 horas: Procesión del Amparo a cargo de la Hermandad del Stmo. Cristo del Salvador y del Amparo con su Imagen titular. Procesión en la que se invita a participar en silencio y reflexión, rezando por todas aquellas personas que, por diversas circunstancias, se encuentran en situación de desamparo. La procesión dará comienzo y finalizará en la casa del Hermano agraciado, casal de la Falla Barraca-Columbretes con la Imagen del Santísimo Cristo del Salvador y del Amparo.

Itinerario: Barraca nº 141, Amparo Guillem, Padre Luis Navarro, Justo Vilar, Barraca nº 141 (casal Falla Barraca-Columbretes) donde finalizará.