Compartir

Blanquerías renueva a Ceballos & Sanabria y Antonio Verdugo como artistas para las Fallas 2017, sumándose también a la nueva acción solidaria que liderará la comisión en el próximo ejercicio fallero.

El próximo 10 de junio se conocerán los detalles del proyecto anual de la ya conocida falla rosa del barrio del Carmen.

La Falla Blanquerías vuelve con energías renovadas para el ejercicio fallero 2016/2017. Capitaneada por tercer año consecutivo por Gloria Martínez Amigó, Fallera Mayor de Valencia 2008 y actual presidenta, tras la exitosa “apuntà” y con nuevas incorporaciones en la directiva de jóvenes emprendedores, la comisión comienza a desvelar las primeras incógnitas del próximo año festivo.

En este caso, la comisión va a contar de nuevo para su falla infantil con los reconocidos artistas falleros José Luis Ceballos y Paco Sanabria. Antonio Verdugo será el encargado de dar forma al monumento grande de la comisión referente del sector del Carmen.

El propósito solidario de las Fallas 2017 ha hecho que estos dos talleres vuelvan a confiar en Blanquerías para compartir juntos la ilusión de un nuevo proyecto de trascendencia social.

La comisión informa que el próximo viernes 10 de junio se harán entrega los premios “Els ous de Blanqueries” y en ese mismo acontecimiento, se dará a conocer el proyecto solidario para el recién estrenado ejercicio fallero.

artistas2017-falla-blanquerias