Compartir

La diseñadora y joven empresaria Ana Belen Sastriques Gálvez, de la firma Amparo Gálvez, sigue sumando adictos al fenómeno, tras el éxito del pasado año donde la bufanda fallera fue el producto más demandado hasta e incluso agotar existencia.
Este año vuelve a ser el producto que marque la diferencia de manos de su creadora, además de encontrar el producto estrella como es la bufanda, este año como novedad la creadora a realizado varias bufandas para los más pequeños, así como otro tipo de complementos.
Los artículos de bufandafallera ya se pueden adquirir en la tienda de Amparo Gálvez en la calle Busot-1, de Valencia, pero también ya ha llegado a las diferentes comarcas de la provincia, como en Alboria,Sueca, Puerto de Sagunto y Quart de Poblet, entre otros puntos de venta.

¿Como sabes que compras la verdadera bufandafallera?

BufandaFallera fue la primera en salir al mercado, es un producto 100% artesanal, marca la diferencia su calidad en la materia prima. La bufanda fallera siempre viene con su marca en un lateral “Amparo Gálvez” sino la lleva no es auténtica. Aunque es un producto imitado desde el primer día, esta es la única patentada y por ello legalmente comercializada.

“Es un orgullo para mí que la gente me busque por la calidad y originalidad del producto” así lo manifiesta su creadora, que además remarca que la diferencia de estos productos es que se personalizan a cada cliente con su nombre o con el escudo de su falla.