Compartir

El pasado sábado tuvo lugar la imposición de la banda que acredita a Carla Bernat como Reina de las Fiestas de la Magdalena 2018 en el Teatro Principal de Castellón.

La ciudad de Castellón se engalanó una noche más para dar la bienvenida a su nueva Reina de las Fiestas de la Magdalena 2018, la señorita Carla Bernat.

A pesar del mal tiempo, Carla salió del Ayuntamiento de la ciudad acompañada de la comitiva oficial y de las componentes de su Corte de Honor: María Torres Claramonte, Raquel del Vigo Ferrer, Laia Tirado Salvador, Patricia Lacasa Bernat, Beatriz Belenguer Mercé, y Natalia Palacios Bernad.

A su llegada al Teatro Principal de Castellón, tanto la Corte de Honor como la Reina de la Magdalena, recibieron de la mano de la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, la banda que les acredita como tales y que les hace pasar a los anales de las fiestas de Castellón.

A este acto tan importante para una de las ciudades más representativas de la Comunidad Valenciana, no pudieron faltar la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario Bernabé y la Bellea del Foc de Alicante, Sofía Escoda, que quisieron acompañar en este nuevo sueño a su compañera de reinado.