Compartir

La comisión ruzafeña muestra su satisfacción con sus artistas por las grandes fallas que veremos plantadas en pocos días en su demarcación.

Es tan grande la satisfacción que los falleros tienen por el trabajo realizado este año, que veremos en los próximos días en la plaza ruzafeña, que la comisión ha decidido renovar a su artista para el año que viene. Con ello quieren mostrar su apoyo incondicional a un trabajo excepcional que comenzaremos a ver el próximo 4 de marzo cuando empiecen a llegar las primeras piezas a la plaza. Independientemente de los premios, la Falla Cuba-Literato Azorín quiere agradecer con esta renovación, el gran trabajo realizado por todo el equipo del taller capitaneado por Carlos Carsí. “Calla, canalla” es el lema de esta gran falla donde los piropos serán los verdaderos protagonistas y donde la sátira estará presente en todas las escenas de la falla bajo la dirección del guionista Manuel Andrés Zarapico.

También esta noche se ha anunciado la renovación del artista infantil Manolo Rubio para la realización de la falla infantil de 2017. Manolo Rubio plantará por tercer año consecutivo en esta plaza donde ha conseguido grandes logros en la categoría de plata.

Con estas renovaciones y en palabras de su presidente José Giménez “tenemos unos grandes artistas que se merecen seguir con nosotros independientemente de lo que ocurra con los premios. Estamos felices y muy agradecidos por el gran trabajo realizado y deseosos de que podáis verlos y disfrutar como lo estamos haciendo todos los falleros de nuestra comisión”.