Compartir

La sala de plenos acogió el acto que marca el inicio del reinado de las representantes de las Fallas de Torrent 2017.

Torrent celebró ayer por la tarde el acto de proclamación de las falleras mayores para las Fallas de 2017. La sala de plenos del Ayuntamiento abrió las puertas para reconocer oficialmente, en el marco de un pleno extraordinario, a Carmen Sirvent Garrigues y Paula Giménez Vilanova como máximas representantes de las fiestas josefinas de la ciudad. Al acto no faltaron los familiares y amigos que llenaron la sala para acompañarlas en el inicio de su reinado.

La proclamación empezó con la imposición de la Joya de la Junta Local Fallera a las ocho niñas y ocho mujeres que forman las cortes de honor del 2017 y que acompañarán durando todo el año a las falleras mayores. Después, el alcalde, Jesús Ros felicitó a Carmen y Paula por su nombramiento, y cedió la palabra a los portavoces de los diferentes grupos políticos municipales, que dedicaron unas palabras a las falleras. Después, el alcalde impuso las Joyas a las que ya son las Falleras Mayores de Torrent.

Corte de honor infantil: Miriam Aroca Halcón, Ana Muñoz Mercado, María Peiró Mora, Laura González Cantero, Natalia Pérez Piqueres, Marta Campos Martínez, Loli Bartual Núñez y Gemma Giménez Muñoz.

Corte de honor mayor: María Victoria Oria de Rueda Puche, Rosana Álvarez Montañés, Alicia Berbel Segundo, Andrea Toledo Cuadros, Carla Carratalà Climent, Azucena Izquierdo Ramos, Empar Llimerà Herranz y Amanda Gayol Bahamontes.