Compartir

El acto de proclamación de la Reina de las Fiestas de Turís se celebró el pasado fin de semana con toda la sencillez pero también con toda la intensidad. La corte de honor capitaneada por Paula Esteve Almonacil comenzó a pasar el testigo a la de Carolina Algarra Latorre.

Precisamente Carolina fue la personificación de la felicidad durante toda la noche y la sonrisa en su cara dio buena muestra de ello.

El salón de su casa se quedó pequeño para acoger a la comitiva oficial encabezada por el alcalde, Eugenio Fortaña, y el Concejal de Fiestas, Ismael Corell. El primero fue el encargado de proclamar oficialmente a Carolina como Reina de las Fiestas efectuando la protocolaria entrega del pergamino acreditativo.

Pero el momento más emotivo se vivió con las palabras que la máxima representante de las fiestas dedicó a familiares y amigos ante el nuevo reto que afronta, manifestando su agradecimiento y felicidad a partes iguales.

Tras el intercambio de regalos la Corte de Honor de 2016 protagonizó su primer pasacalle acompañadas por las festeras de 2015 y la corporación municipal que junto al resto de invitados se desplazó al lugar escogido para el vino de honor donde Carolina efectuó el primera brindis por unas buenas fiestas en armonía y sin incidentes.

regina-turis17 (1)