Compartir

En palabras de la presidenta de la Comisión, Begoña Gómez- Cencillo, “ser Fallera Mayor de una comisión es, para toda mujer fallera de corazón, un orgullo y un privilegio”.
Carolina Almela y Sandy Quiles ya están nombradas oficialmente como Falleras Mayores de la Falla Antigua Senda Senent-Alameda “El Palau” para las Fallas del 2020.

El acto protocolario, que se celebró el pasado sábado aprovechando la celebración de la noche de San Juan, empezó con la lectura del acta de aprobación en Junta General de sus candidaturas por parte del secretario de la Falla, Javier Fuertes. Después, la presidenta de la comisión, Begoña Gómez-Cencillo, les hizo entrega del pergamino acreditativo del nombramiento como Falleras Mayores de la Falla Antigua Senda Senent Alameda.

Ambas se mostraron “muy contentas e ilusionadas” por el nuevo ejercicio fallero, del cual serán las máximas representantes de la comisión “El Palau”.
Además, quisieron agradecer a todos los falleros y falleras la confianza depositada en ellas.
Carolina será la segunda vez que ostente la máxima representación de la Falla Antiga Senda Senent-Alameda, ya que fue Fallera Mayor Infantil en el ejercicio 2017-2018. Por contra, su hermana Sandy se estrena por primera vez en el reinado.
“Ser Fallera Mayor de una comisión es, para toda mujer fallera de corazón, un orgullo y un privilegio. Supone esfuerzos y dedicación, pero cuando se siente la fiesta y se siente la falla, todo sacrificio se convierte en momentos inolvidables para sus protagonistas”, pronunció la presidenta de la Comisión, Begoña Gómez-Cencillo, en su discurso.