Compartir

La fallera mayor infantil es la última en desfilar en una primera jornada de Ofrenda que completaron 49.570 participantes

Las Fallas 2018 han vivido uno de sus grandes momentos con el final de la primera jornada de Ofrenda. La fallera mayor infantil de València, Daniela Gómez de los Ángeles, ha cerrado un cortejo que, desde las tres y media de la tarde, ha llevado a 49.570 personas a los pies de la imagen de la Virgen de los Desamparados.

La fallera mayor y la corte de honor han sido las últimas y han tenido que esperar más de la cuenta, puesto que los sectores que desfilaban por la calle de la Paz han tardado más de lo previsto. Finalmente, esta parte protocolaria la han abierto las casas regionales, juntas locales falleras, comisión de Santa María Micaela -a la que pertenece Daniela- y las representantes de Alicante y Castelló. Después, las cinco últimas falleras mayores infantiles (Clara Parejo, Sofía Soler, María Donderis, Claudia Villodre y Carla González). Precisamente, esta última finalizaba su ciclo de cinco años de disfrutar del privilegio de desfilar justo delante de las representantes del año en curso.