Compartir

El pasado sábado, 18 de junio, la Falla Castellón – Segorbe y Adyacentes realizó el nombramiento de sus máximos representantes infantiles en el Casal de la Comisión.

El acto, conducido por el presidente adulto Luis Aparicio Stingo, comenzó con unas breves palabras de despedida del Presidente y de la Fallera Mayor infantiles 2016, Manuel Blanco Tamarit y Lydia Ortega Tamarit, que agradecieron el año tan magnífico e inolvidable que han disfrutado junto a todos los componentes de la Comisión.

A continuación Luis Aparicio presentó a Adrián Alapont González como nuevo presidente infantil para este ejercicio, y ambos nombraron a la niña Silvia Mocholí Tortosa, Fallera Mayor Infantil 2017, ofreciéndole un ramo de flores y el pergamino acreditativo.

Tras unas breves y simpáticas palabras de los recién nombrados representantes infantiles, la actuación de un mago hizo las delicias de grandes y pequeños, y el acto culminó con un sabroso “lunch” ofrecido por los pequeños y sus familias.

La velada finalizó, ya al margen de todo protocolo, con música y buen ambiente fallero preámbulo de unas fallas que sin duda serán inolvidables para nuestros representantes infantiles y para la Comisión en general.