Compartir

El artista fallero Raúl Martínez “Chuky” ha puesto en marcha una innovadora iniciativa al poner a disposición de todo el mundo, y de forma totalmente gratuita, 12 bocetos de fallas que pueden ser utilizados libremente y sin contraprestación, tan sólo citando su autoría.

Estudio Chuky ofrece la oportunidad de poder utilizar varios de sus diseños de fallas al ser licenciados con formato “Creative Commons”.

Poner estas obras bajo una licencia “Creative Commons” no significa que no tengan copyright. Este tipo de licencias ofrecen algunos derechos a terceras personas bajo ciertas condiciones. En concreto todos los diseños que puedes obtener en el enlace de descarga están sujetas a esta condiciones:

– Reconocimiento (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría. En este caso la firma del dibujante “By Chuky” y la página de facebook de ESTUDIO CHUKY.

– Sin obras derivadas (No Derivate Works): La autorización para explotar la obra no incluye la transformación para crear una obra derivada. No se puede modificar las ilustraciones.

Puedes descargar los 12 diseños aquí.