Compartir

El pasado sábado día 22, un grupo de amigos de la falla Churruca-Hispanidad de Puerto de Sagunto organizaron una fiesta sorpresa para su fallero José Luis Rico Canet que, a partir del próximo lunes, 1 de mayo, va a realizar un viaje en moto por 25 países, más de 55.000 kilómetros, durante cuatro meses, por medio mundo.

El recorrido que realizará este fallero será el siguiente: España, Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria, Turquía, Georgia, Azerbayán, Irán, Pakistán, India, Nepal, Pakistán, China, Kirguistán, Kazajastán, Rusia, Mongolia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Alemania y vuelta a casa por Francia.

En la fiesta sorpresa organizada por su comisión, se le hizo entrega de una placa conmemorativa por su gran hazaña así como un banderín con su escudo y la bandera de España, por un lado, y por el otro, el escudo de Churruca-Hispanidad y la senyera para que le acompañe durante este viaje.

Todos los interesados pueden conocer más de cerca la hazaña que va a realizar este fallero de Puerto de Sagunto así como hacer un seguimiento del recorrido a través del blog de José Luis Rico www.viajaenmotoconchefi.com