Compartir

Empieza la cuenta atrás. La noche de las compras ya tiene fecha: el próximo jueves 2 de junio de 20:00 horas a 24:00 horas.

En esta nueva edición, la temática será “CIRCUS”, en homenaje a este maravilloso espectáculo artístico y lleno de color, que cuenta con tanta tradición e historia en nuestra ciudad.

#‎Circus‬ pretende recuperar la época dorada de la estética circense y la emoción de un niño al ver cada uno de los espectáculos que estamos preparando para esta edición ‪#‎ValenciaShopeningNight

Esa noche, toda la zona de actuación de la Shopening Night se convertirá en un gran circo itinerante, en el cual varias decenas de artistas circularán por las distintas calles ofreciendo una autentica fiesta escénica de color y fantasía, creando un ambiente muy especial.

Se realizarán diferentes actuaciones circenses, musicales y de juego, que tendrán lugar en ubicaciones fijas repartidas por las distintas zonas, con el objetivo de generar la circulación del público asistente, dinamizando de este modo todas las calles en las cuales se encuentren los comercios participantes.

Igualmente, habrá degustaciones, djs, photocalls, acciones bloggers, instagramers y fotógrafos por las tiendas, etc.