Compartir

Las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto, Beatriz Alós y Maria Villar, dispondrán un año más de coche oficial para sus desplazamientos durante las Fallas 2016.

El acuerdo de colaboración firmado por segundo año consecutivo con la empresa Automóviles Sagunto, pone a disposición de Federación Junta Fallera de Sagunto dos vehículos Citroën en los cuales se desplazarán las falleras mayores durante la semana fallera, aunque ya han sido utilizados para este mismo fin en diferentes actos a lo largo del actual ejercicio.

Los vehículos estarán identificados con el escudo de la Federación, lo que ayudará a dar mayor visibilidad y repercusión a los actos donde se desplacen y a las propias Falleras Mayores.

El acto de entrega se oficializó el pasado viernes día 19 en las instalaciones que Automóviles Sagunto tiene en Canet de Berenguer, donde el director comercial Alberto Gómez realizó la entrega de las llaves a Beatriz y María, que estaban acompañadas por el presidente y vicepresidente de FJFS, Enrique Javier Docón y Vicente Martín.

CocheOficial2016_1