Compartir

La concejala Amparo Picó cree que sería una buena forma de que los niños participen más en la fiesta.

Ciudadanos (Cs) va a proponer a la Junta Central Fallera crear un premio para que los niños elijan el mejor ‘ninot infantil’ con el fin de que sea el gusto de los más pequeños, ha declarado la concejala de Cs Amparo Picó en la jornada del cierre de la Exposición del Ninot Infantil. “Llevamos un año defendiendo esta idea y creemos que sería una buena fórmula para que los niños participen más en la fiesta”, ha declarado Picó.

“Hasta ahora los ‘ninots’ infantiles son elegidos mediante votación popular pero no según las preferencias de los más pequeños. Consideramos mejor poner en marcha un premio especial, con lo cual seguiremos dejando a todos los visitantes posibilidad de voto pero abrimos la puerta a que el gusto de los más pequeños, el de estos años, prevalezca”, ha explicado la concejala.

Picó, como miembro del Consejo Rector de la Junta Central Fallera también planteará otras medidas para dar más protagonismo a los niños de las comisiones en la exposición de igual manera que lo están haciendo con otras actividades.