Compartir

Tercer y último fin de semana de Tiro y Arrastre en el cauce del río. Una semana más se pudo vivir la emocionante competición de este deporte tradicional que mide a las mejores reses de la Comunidad. Este último fin de semana, a diferencia de las anteriores, era la modalidad de “Tir al Barquet” en la que competían. Cientos de espectadores fueron llenando la pista preparada para la competición a lo largo del fin de semana. Mayores y pequeños disfrutaron conociendo más de cerca este deporte.

Además desde la Agrupación de Fallas La Seu-La Xerea-El Mercat se programaron actividades complementarias para convertirlo en un plan completo y para todos los públicos. El sábado por la mañana los pequeños que se acercaron al recinto pudieron disfrutar con Ecoembes. Divertidas actividades de lo más divertidas además de concienciar en la importancia del reciclaje. Para los que no pudieron estar el sábado tuvieron una nueva oportunidad el domingo con nuevas actividades. Los más pequeños pudieron disfrutar y para ellos fue sin duda una experiencia constructiva.
El domingo también hubo plan para los mayores, un exquisito “Quinto y tapa” organizado para amenizar la mañana del domingo. Con esto se potenciaba un concurso de lo más completo.

En torno al XIII Concurso de Tiro y Arrastre “Ciudad de Valencia” la variedad de iniciativas ha sido de lo más completa. Desde el almuerzo popular que tuvo una gran respuesta hasta las actividades educativas, a la par que divertidas, para los pequeños de la casa.

El balance final es más que positivo por la buena acogida de toda iniciativa que se ha ofrecido al público. Ahora toca coger fuerzas y, como siempre, trabajar por mejorar el año que viene.