Compartir

La noche del martes 6 de septiembre, el Palau de la Música acogía la Asamblea de Presidentes con la finalidad de presentar a las personas responsables de la elección de las Falleras Mayores de Valencia 2017 y sus respectivas Cortes de Honor.

Los componentes del jurado designados por el Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, son:

JURADO FMIV Y CORTE DE HONOR 2017

Teresa Argudo Enamorado
Responsable Departamento de Administración de empresas y Atención al cliente en empresa de logística sanitaria y hospitalaria. Dispone también de experiencia profesional en el campo de la moda y siempre en el ámbito de la atención al cliente. Forofa a la fotografía y la pintura. Componiendo la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia en 1977. En su vida fallera en la comisión de Mont-Olivet ha estado implicada activamente en áreas como el teatro, los playbacks o el llibret.

Margarita de Gracia Bonache
Maestra y directora del Colegio Público de Prácticas de Valencia. Bunyol d’ Or amb Fulles de Llorer. Los últimos 20 años ha sido fallera de la comisión Cádiz-Cura Femenía-Puerto Rico en la que ha ocupado varios cargos como el de Delegada de Festejos y Delegada de Lotería.

Laura Carsí Vaello
Después de ser Fallera Mayor Infantil en 1979 en la Comisión de Sueca-Literato Azorín fue elegida Fallera Mayor Infantil de Valencia en 1980, en el primer proceso de elección democrática de las máximas representantes de la fiesta fallera. Actualmente trabaja en la atención al cliente.

JURADO FMV Y CORTE DE HONOR 2017

Carla Ibáñez Sanchis
Doctora en Veterinaria por la UPV. Profesora titular a la Facultad de Veterinaria y Ciencias experimentales de la Universidad Católica de Valencia. Fallera de Sant Antoni de Xirivella desde 1995, desarrollando los cargos de vicepresidenta y tesorera durante cuatro años. Componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia en 2010.

Ferrán Garrido Machado
Jefe de Informativos y Programas de la delegación valenciana de RTVE.
Fallero de la Falla Exposición de Valencia donde ostenta el cargo de Delegado de Protocolo. Bunyol d’ Or de JCF. Anteriormente fue fallero de la Falla Taüt de Cullera. Ha sido mantenedor de numerosos actos falleros, presentaciones y proclamaciones.

Susana Remohí Andrés
Fue Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia en 1988 y Fallera Mayor de Valencia en 1998. Cuenta con una ancha trayectoria con varias funciones en los medios de comunicación destacando Canal 9, Levante TV y la 97.7. Actualmente es la responsable de comunicación nacional del Instituto Valenciano de la Infertilidad.

Por su parte, la Asamblea de Presidentes eligió a las siguientes personas para completar los jurados:

JURADO FMIV Y CORTE DE HONOR 2017

Sergio Bordes Arnal
Fallero de Progreso-Teatro La Marina y miembro de JCF.

Amparo Chova González
Fallera de Plaza del Negrito. Presidenta de la Agrupación La Xeu-Xerea-El Mercat.

Soraya Vizcaíno López
Presidenta de la Falla General Llorens-Dr. Marco Merenciano.

Diego García Moreno
Presidente de la Falla Montortal-Torrefiel.

JURADO FMV Y CORTE DE HONOR 2017

Gabriel Aranaz Carrión
Fallero de Barraca-Espadán y miembro de JCF. Empresario diseñador gráfico. Perteneciente a la Delegación de Medios de JCF (1997 a 2014) y Delegado de Medios de JCF (2006 a 2014). Jurado FMIV 2007.

Sela Falcó Pitarch
Falla Grabador Esteve-Cirilo Amorós. Presidenta de la Agrupación de Fallas Gran Vía. Jurado FMIV 2010.

Pablo Guillen Murillo
Presidente de la Falla Obispo Amigó-Cuenca.

María Ortega López
Presidenta de la Falla La Vall d’Albaida-La Canal de Navarrés.