Compartir

Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, quienes en el mes de septiembre se convertirán en las nuevas Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto del ejercicio 2016-2017, continúan con las visitas a los indumentaristas oficiales que las vestirán para el día de la Crida. En esta ocasión, la máxima representante infantil de las fallas de la comarca ha acudido a las instalaciones de la firma L’Ú i Dos de indumentaria valenciana quien será la encargada de confeccionar su traje.

Por otro lado, tanto Raquel como Ana Isabel y sus respectivas Cortes de Honor han sido obsequiadas con un abanico, cortesía de Abanikatevalencia, así como con un portabanicos personalizado para cada una de ellas, regalo de Texturas. Las catorce falleras acudieron a sendas firmas a recoger estos obsequios tan especiales para ellas.

Cabe recordar que, además de estas empresas, también son indumentaristas oficiales Gironés-Vila, que obsequia las telas que lucirán en el día de la Crida, Alan Indumentaria que aporta las manteletas o Margarita Vercher los cancanes. Asimismo, las peinetas que lucirán serán de Artesanía Castillo mientras que a la Fallera Mayor 2017, Raquel Martín, le confeccionarán su traje en Aguas de Marzo.