Compartir

Félix Crespo: “Se confirma la nefasta gestión de Fuset cuando un concurso de 56.657,27€ para contratar el clavellón de la Batalla de Flores no recibe ninguna oferta”.

“El concurso queda desierto a escasos dos meses de la celebración del evento, debido a un clamoroso error de gestión del concejal de Fiestas”

La propia concejalía de Fiestas reconoce su error cuando envió nota interior al Servicio de contratación indicando, “se ha detectado un error en el número de Fax remitido para realizar las invitaciones a las empresas. Dicho número de teléfono se corresponde con un Servicio del propio Ayuntamiento de Valencia (GER)”. “Este es el reconocimiento expreso por parte del concejal Fuset de la falta de diligencia en su gestión”.

Desde el 26 de abril, que finalizó el plazo para la presentación de ofertas, “conocía Fuset que el concurso había quedado desierto y no informó del nuevo proceso administrativo que comenzaba, en otro gesto de falta de transparencia”.

“Ha quedado evidente la descoordinación entre los concejales de Fiestas y Contratación en este proceso administrativo”, ha destacado, “que no han sabido subsanar a tiempo una incidencia menor provocando como consecuencia más grave la celebración de un nuevo proceso administrativo”.