Compartir
  • Tras participar en la campaña #quieroserninot de Movistar, David Jordán, José Mora, Pepa Gómez y Patricia Querol tendrán su representación de cartón piedra en la Falla Telefónica 2016.
  • Para participar en esta iniciativa, cualquier persona podía compartir su mejor selfie con el hashtag #quieroserninot a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

David Jordán, José Mora, Pepa Gómez y Patricia Querol. Estos son los ganadores del concurso #quieroserninot de Movistar. Cuatro valencianos que, tras participar a través de sus cuentas de Twitter o Instagram en la nueva campaña de esta compañía, en unos días se convertirán en el rostro de uno de los representativos ninots de la fiesta fallera.

Y es que, en esta ocasión Telefónica ha querido volcarse al 100% con esta emblemática fiesta valenciana a través de este revolucionario concurso de selfies. Una iniciativa, en la que han participado alrededor de 400 aspirantes para convertirse en parte de los monumentos falleros y con la que la compañía buscaba dotar de nombre y apellido a los ninots de la Falla Telefónica.

Así, David, amante indiscutible de las Fallas, José, un artista de las manualidades que lleva estas fiestas en la sangre, Patricia, enamorada del fuego y la pólvora, y Pepa, una Fallera Mayor “muy de casal”, han podido visitar el taller del artista fallero, Javier Álvarez Salas Salinas, en una jornada en la que han conocido más de cerca cuál es el proceso de creación de los ninots, adentrándose con ello en el interior de una de las festividades más importantes y seguidas de España. Y no solo eso, los cuatro ganadores, acompañados por una persona que ellos elijan, podrán disfrutar, el próximo 17 de marzo, de una de las esperadas “mascletás” desde el edificio de Telefónica en la Plaza del Ayuntamiento. Además, como manda la tradición, el día de la “cremà”, los seleccionados podrán decidir si quieren quemar su ninot junto a la Falla Telefónica o desean conservarlo como recuerdo de esta pionera experiencia.