Compartir

La próxima semana, a partir del día 7 de septiembre, llegan los “días grandes” de la celebración “The Fallas from Valencia in Texas”, por lo que se ha preparado el siguiente calendario de actos:

– 7 de septiembre, inauguración en el Dora Lee Langdon Cultural & Educational Center (Granbury, Texas) de “The Langdon Review Weekend”, la Feria de Arte y Cultura en USA en la que está incluido este evento.

– 8 de septiembre, a las 16 horas, inauguración de las exposiciones “The Fallas from Valencia in Texas” y “The Silk Craftsmanship in Valencia”, y presentación multimedia en el Concert Hall (Dora Lee Langdon Cultural Center) sobre las Fallas y su candidatura a Patrimonio Intangible de la Humanidad.

– 9 de septiembre, a las 18 horas, 2ª presentación multimedia sobre las Fallas y su candidatura a Patrimonio Intangible de la Humanidad a los directivos del Tourism Convention Bureau de Texas, y cena de trabajo.

– 10 de septiembre, a partir de las 12 horas, concurso de paellas y degustación de vinos valencianos.

– 11 de septiembre, clausura de las exposiciones y recepción en Tarleton State University.

Si queréis estar al día de todo aquello que vaya sucediéndose en torno a este evento, podéis consutar la página de Facebook creada para tal fin, donde se irán publicando con regularidad las actualizaciones pertinentes: https://www.facebook.com/thefallasfromvalenciaintexas/