Compartir

El Palau de la Música volvía a estar pleno de expectación para recibir a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Daniela Gómez de los Ángeles, junto a su Corte de Honor. Las Falleras Mayores de la ciudad en 2017, Raquel Alario y Clara María Parejo, también han querido acompañarlas y han llegado al Palacio entre multitud de aplausos, como muestra del aprecio con la cual los valencianos recuerdan su reinado.

A continuación, ha hecho acto de presencia la ya condecorada como Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil, junto a su Corte de Honor, luciendo las recientes bandas con las cuales se los acreditó su cargo anoche.

Lucía Burguete Alcaide, Regina Infantil de la Magdalena 2018, y Martina Núñez Cuenca, Belleza del Fuego Infantil 2017, han acudido también a continuación.

Al acto han acudido varios representantes del mundo político valenciano.

La imposición de la banda es el momento más esperado por las Falleras Mayores Infantiles de Valencia, y así lo la vivido Daniela.

Daniela Gómez de los Ángeles ya ha visto cumplido uno de sus sueños como Fallera Mayor de Valencia: el día de su Exaltación, el momento en que recibe la banda que lo acredita como Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Al compás de la Suite Fallera Mayor, Daniela salía desde el fondo de Sala Iturbi del Palau de la Música, acompañada por el alcalde de la ciudad Joan Ribó.

Todo el público de Palau, entre el que destacan las Falleras Mayor Infantiles de las comisiones, la recibía en pie y con ruidosos aplausos, como su distinción merece.

Al llegar al escenario, Joan Ribó ha sido el encargado de imponer la banda a Daniela, que ha llegado de las manos de su primo Pau de los Ángeles; y Pere Fuset, Presidente de Junta Central Fallera y Regidor de Cultura Festiva, le ha entregado a la ya Fallera Mayor Infantil de Valencia, la joya.

Mucha emoción también por parte del familiares de Daniela, que ocupaban las primeras filas, para poder disfrutar de este momento tan especial y único para ella.

Después el primo de Daniela, Marc de los Ángeles, ha sido el encargado de traerle el ramo de flores y la almohada para acomodarla en su Silla de Oro.

Fotografías: Armando Romero