Compartir

Inés Alacreu Roselló y Mar Cabrera Ramis ya reinan como Falleras Mayores de Dénia.

La Junta Local Fallera de Dénia organizó el acto de exaltación de las Falleras Mayores de Dénia, con mimo y atendiendo a los detalles, con el fin de que tanto Inés Alacreu Roselló como Mar Cabrera Ramis, y las componentes de sus respectivas cortes de honor, vivieran una noche inolvidable.

El sábado 10 de septiembre daba comienzo a las 21 horas en la plaza del Ayuntamiento de Dénia la exaltación de las Falleras Mayores de la ciudad.

Junto a Mar Cabrera se encontraban las niñas Gloria Gil López, Gisela Pellicer Ramis, Itziar Rosalén Ahuir, Aitana García Serra, Diana Suárez Femenía, Míriam Miralles Roselló y Ángela Ortiz Fornés. A Inés Alacreu le acompañaban las componentes de su corte, Yolanda Romero Llull, Ruth Negre Santacreu, María Valeiras Rodríguez y Laura Casado Banda.

Al acto se unieron muchos colectivos de la Comunidad Valenciana y fue presentado por Ramón de Colomo, mejor presentador del curso anterior siendo la mantenedora María José Gavilá Guardiola, Fallera Mayor en al año 2004.