Compartir

La Foguera Baver-Els Antigons pone en marcha una iniciativa solidaria que tendrá lugar el próximo 26 de febrero, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Las Cigarreras, sala “El Secadero” (Alicante).

El acto consistirá en un pase de indumentaria tradicional festera de las firmas Conchi Beneyto, Ramos indumentaria, José Fiesta, Álvaro Moliner y El Corte Inglés, en el cual los propios alumnos de Alinur ejercerán como algunos de los modelos de pasarela.

ALINUR es un Centro de Educación Especial de la ciudad de Alicante para personas con discapacidad intelectual. Desde 1991 ofrece una alternativa a aquellos chicos y chicas que desean continuar su formación en un centro específico, una vez finalizada su etapa escolar en los centros ordinarios, dispensándoles una enseñanza individualizada atendiendo a su ritmo de aprendizaje.

La entrada al evento cuesta 5 euros y ya está disponible en diversos puntos de venta. Con el donativo de la entrada se pretende conseguir fondos suficientes para poder becar a algunos de estos alumnos para que pueda continuar sus formación en el centro.